Del Tacto al Corazón.
Una invitación a vivir la Presencia.
El amor como aquello de lo que formamos parte y que nos acompaña cada día. Somos meros canales de transmisión de energía y el amor es la fuente en la que vivimos, a veces más conscientes a veces menos. El amor nos mueve y acercarte a una persona ya es un acto de amor. Hay algo más que las lecturas poético-románticas. Si sientes en tu interior, si conectas con aquello que lo mueve todo hasta un volcán en erupción está movido por la energía amorosa de la vida.
En el tacto, en el masaje la rendición al sentir, al contacto desde la honestidad… es una acto de amor.
Sentir el amor entrando por la piel acariciando tanto el físico como el etéreo, da suavidad, sensación de pertenencia, calidez, regenera energéticamente el cuerpo y ayuda a descargar emociones que puedas estar transitando o estén estancadas. La propuesta nace para dedicar un día al Tantra y al Masaje abriendo espacio a compartir, conectando con el corazón para generar espacio y calidez en los encuentros. Quitar el polvo a una sabiduría ancestral que llevamos instalada y que en el día a día vamos olvidando y abandonando.
Cuando desde la Presencia estas en ti el Ritual se vuelve un acto de Amor.
Si en algún momento pudiéramos deshacer todas las capas protectoras, patrones, juicios,… que han formado nuestra historia y que nos han condicionado como seres, quedaría la esencia, la energía pura con la que llegamos a este planeta. Esa es la búsqueda, encontrar de nuevo la conexión con esa forma de vida que nació, pura y sencilla, sin más.
En el Masaje Tántrico todo en si es importante, el ritmo, la presión, la intención, el aceite, la temperatura, el ritual, la música. Creas una burbuja donde poder entregar y recibir en plena confianza.
El camino en si es auténtico, cada una de las personas, es única e irrepetible. El cuerpo esta diseñado para tocar y ser tocado. Acariciar y ser acariciado, Todas tus terminaciones nerviosas al servicio de los sentidos, al servicio de la vivencia.
El Tacto deshace el miedo a la autenticidad que te acompaña, boicoteando muchas de las decisiones que tomas a lo largo de la vida. Al mostrarte y reconocer la capacidad de escuchar, sentir, aceptar y actuar todo se desvanece y aparece tu verdadero ser, el ser sintiente que eres.
Abierto a personas que están en pareja y a personas que están solas.
Traer ropa cómoda, Toalla de ducha, Pareo y una botella de agua.
La idea es compartir la comida que cada persona aporte vivenciando la sensación de cuidado y alimento que se genera en la tribu.
Día:
2 de Diciembre.
Horario:
De 9:00h a 20:00h
Precio:
40€ por Persona.
*Con posibilidad de dormir: Consultar precios.
Inscripciones:
679.273.484
info@premsambhavo.com